Thursday, September 9, 2010

me quita la autoridad

hace mucho que no escribo pero no es por falta de pensamientos, ni penas, ni felicidades, ni dolores - todos vienen a la vida casi a diaria - sino más bien por la falta de algo que compartir. dudo cada vez más compartir de los sentimientos más íntimos a través de la escritura. si podemos hablar de la obra como propiedad de la gente porque ha muerto el autor, entonces, por ser tan desconocido en el mundo digital, ya no existe la posibilidad de que alguien me busque para re-añadir el autor a la obra; en este caso, volverme a mí a la escritura propia. si mi escritura es mi identidad, compartiendo mis pensamientos con el mundo, y pierdo la autoridad al soltarlos en la escritura, no sería mejor dejarlos muertos dentro de mi ser para mantener la autoridad, o el derecho de propiedad. no hablo de los derechos como el concepto legal, más bien el concepto de control sobre los efectos de la propiedad sobre la gente. resulta medio gracioso que compartir te quita el poder sobre lo que quieres compartir, y aún más, regala el poder a los que, a veces, no quieres que lo tengan.

2 comments:

Essa vida é said...

El cadaver que te mira sin mirarte,
que te lee, sin cansarse,
para acurrucarse
en cada palabra y
en silencio acariciarte.
Reviviendo el recuerdo de
unas manos tibias y temerosas,
el cadaver sin pensar en el destino, a ellas y a su dueño
el cadaver en secreto
a su pasión se entregó.
Quien al marcharse sin querer,
del cadaver
su corazon le arrebató,
y sin mirar atrás
con el olvido,
lentamente lo mató.

Essa vida é said...

Maestro
Esperaba alguna critica a mi primer poema, no fue fácil encontrar las palabras correctas, quiza no te guste pero cuando menos hice el intento.